¿Quién es Elías Oyefeso y cuál es el problema?

Voy a ser honesto, me tomó unos minutos para averiguar Elías Oyefeso y por qué importa. A primera vista parece ser un niño trabajador que resultó un poco de dinero en miles de millones de comercio el mercado de valores. Una vez que profundiza la un rápido clic historia comienza a girar, se plantean cuestiones y, al final, una estafa se revela. Averiguar la verdad era difícil, que en realidad no comercializar su presencia es principalmente a través de los medios sociales y un par de artículos en línea “noticias” escindidas de un comunicado de prensa, escribió.

Por lo tanto, ¿quién es? Elías Oyefeso tiene un año comerciante de 20 algo que abandonó la universidad y se volvió su matrícula en miles de millones. Se supone que se utiliza el dinero de préstamos estudiantiles para el comercio de opciones binarias y brokersopiniones sólo tiene que operar 1 hora al día. Él pasa mucho tiempo hablando de lo que acaba de tener que hacerlo, para decidir ser un ganador, para hacer su trabajo de comercio, pero no mucho tiempo hablando de la estrategia que usa, los activos con que comercia o las señales que vende. Lo que se encontrará en todos sus mensajes, artículos y entrevistas es un montón de BS edificante, positivo y de apoyo.

Su mayor gancho es sus coches. Él es un amante de los coches y tiene dos reales de lujo, un Bentley y un Lamborghini. Se pre consejo sume que se compró su primera antes de que él tenía veinte años y toma un bocado de la lobo de Wall Street, cuando él dice que le molestó porque no podía permitirse el lujo de un jet. Es triste realidad, los coches son bastante feo y siempre los ha estacionado en esta parte de la ciudad de mierda. En realidad, no se parecen a la suya, yo apuesto a que los alquila para en este sitio web sesiones de fotos y si no tengo una pregunta. Si es tan rica, ¿por qué pasar el rato en ese plano mierda? En una nota lateral, si usted va a buscar que no le tomará mucho tiempo para encontrar un artículo divertido sobre la forma en que se estrelló sus propios coches juntos.

Si usted va a buscar sus señales de que no encontrará en ellos. Él no comercializa un sistema y no hay un sitio web, al menos por ahora, que hace correr la voz a través de redes sociales y de boca en boca. Como un usuario de estafas Creo que las longitudes que va a permanecer bajo el radar, así como fomentar de forma activa a sí mismo, son ingeniosos. ¿Qué mejor destino que alguien que viene a usted pidiendo su ayuda. Por supuesto que usted dice! Yo te ayudaré a aparearse, todo lo que tiene que hacer es registrarse con este corredor que recomiendo para que pueda obtener su comisión de afiliación y créanme, que tendrá que utilizar uno de sus corredores .http://www.brokersopiniones.net/anyoption/ Hasta la fecha, los informes tienen empujándolo InteractiveOptions una fuente bien conocida de menos de amable comercio de opciones binarias.

La razón número uno por Elías está lleno de basura es que él afirma haber hecho tanto dinero. No es que yo no creo que puede hacer ese tipo de dinero, www.brokersopiniones.net es que no creo que hay demasiadas opciones binarias corredores que permitan ese tipo de beneficios para seguir adelante. Es posible estoy seguro, pero en serio, $ 70 a $ 80 mil por mes suena un poco mucho para mí sobre todo si se toma en cuenta el “equipo de negociación” y todos sus miles de seguidores en Twitter. Tiene como 18,5K de ellos, pero me pregunto cuántos son realmente las personas?

  • Cómo detectar estafa una estrategia de negociación

¿La línea de fondo? Este tipo es dudosa. Puede que sea de fiar, puedo estar equivocado, pero yo no lo creo. La tasa de ganancia es demasiado buena, los beneficios increíbles y los coches demasiado blingy y ya sabes lo que dicen cuando las cosas se ven demasiado bueno para ser verdad. Leer más y escuchar a aquellos que han sido quemados por Elías en el foro BinaryOptions.net