EURUSD Operaciones del Día

Sólo un par comercia hoy durante la sesión temprana de Estados Unidos. Hubo muchas más oportunidades, pero siempre hay otro día. Con ser un día FOMC, como el día avanza hacia la volatilidad del anuncio por lo general se estrecha y luego explota después del sólo las extremidades superiores anuncio. Por lo tanto, prefiero ir temprano en un par de buenas configuraciones y entonces llamar a un día. Estos son los oficios desde temprano en la sesión estadounidense de hoy.

EURUSD Operaciones Día

La estrategia básica que se utiliza hoy en día era una fusión de la estrategia de primera cubierto de operaciones en Forex Day – 7 de octubre (con detalles adicionales en posteriores mensajes comerciales al día), así como el “simple como el ABC” estrategia de negociación .

La muestra las dos operaciones largas (técnicamente 3 comercios). Las marcas de verificación indican los puntos de entrada, de x indican los niveles de stop loss y los “pulgares arriba” señal de la salida rentable.

Tras un descenso bastante agudo, hay un incremento agresivo, ligeramente mayor en magnitud que la caída previa. Esto indica un brokersopiniones posible cambio de dirección. Después del movimiento más sube el precio de lado, lo que indica que hay poca presión de venta.

Las marcas de verificación indican los puntos de entrada. Para la primera operación de un largo fue tomada cerca de la baja de la consolidación lateral (un poco más de un pip de riesgo) y otro siempre y cuando el precio estaba rompiendo más alta fuera del canal de lado (alrededor de 4 pips de riesgo).

El signo “pulgares arriba” marca la salida rentable. En la aquí primera operación que estaba buscando un poco más que esto, pero las barras agresivas había cesado y el mercado parecia pausa de nuevo. Tomó cerca de 5 pips de ganancia en la segunda entrada y cerca de 8 en la primera entrada.

Un retroceso siguió, http://www.brokersopiniones.net/plus500/ la creación de otra operación en posición larga. Esta vez sólo una entrada se tomó como el precio más alto se rompió fuera del canal de retroceso pequeña. Los resultante 3 puntos de riesgo y una ganancia de poco más de 5 pips.

Optado por dejar de fumar después de los oficios como el precio se movía en una zona de máximos anteriores, lo que potencialmente podría ofrecer cierta resistencia. El precio se detuvo cerca de los máximos anteriores, y luego se echó a través de, por lo que si se Por favor, no haga clic! tomó otra operación larga habría sido rentable, pero siempre prefiero al comercio menos y tomar sólo las operaciones de alta probabilidad.

consideraciones

Me gusta el comercio de estos ajustes en un gráfico de un minuto, y en base a los pequeños movimientos estoy capturando esto es básicamente quitarle el cuero ahora dice cabelludo. Estos patrones y configuraciones se producen en todos los marcos de tiempo, sin embargo, por lo que usar un gráfico de 5 minutos o 15 (o incluso a diario o semanalmente) todavía se puede buscar configuraciones de comercio similares. Si paga más de un margen de 1 pip en sus operaciones de divisas, es probable que quiere operar oscilaciones de precios más grandes, como lo que se ve en un gráfico de 5 o 15 minutos. La idea detrás de la estrategia consiste en aislar una fuerte onda de impulso , http://www.brokersopiniones.net/option-binaire/ esperar a un retroceso y luego subirse a la próxima oladespués de la retirada completa.